Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155079
Escucha lo nuevo de Chvrches,

Escucha lo nuevo de Chvrches, "Death Stranding"

Chvrches formará parte del soundtrack del video juego Death Stranding: Timefall.

La banda de synth pop, Chvrches, compartió su canción "Death Stranding", sencillo que forma parte del soundtrack del video juego para Play Station 4 Death Stranding: Timefall de Hideo Kojima. Aunque la canción no será parte de algún disco de la banda, el soundtrack de este video juego saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre por medio de las compañías discográficas Sony Entertainment y RCA.

Chvrches

En un comunicado de prensa, la agrupación dijo estar entusiasmada de colaborar en la música de este video juego.

El concepto de 'Death Stranding' es tan único y realmente nos pareció que desafiaba a las personas a preocuparse por el mundo que crean, en el juego y de otra manera. Escribimos esta canción específicamente para Death Stranding, pensando en los temas del juego y lo que está tratando de decir a la gente".

La trama del video juego está situada en un futuro un tanto lejano, donde Sam Bridges (Norman Reedus) debe salvar al planeta de las amenazas de otro mundo y evitar la extinción de la humanidad.

Para este soundtrack, la agrupación tendrá la compañía de The Neighbourhood, Major Lazer, Bring Me The Horizon, entre otros músicos. Sí aún no has escuchado "Death Stranding", aquí abajo te la dejamos.