Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203704
Escucha lo nuevo de Alfie Templeman, “Colour me Blue”

Escucha lo nuevo de Alfie Templeman, “Colour me Blue”

El artista inglés nos entrega un nuevo vistazo de su álbum debut.

Alfie Templeman sigue presentando sencillos de su próximo álbum debut, Mellow Moon, el cual llegará el 27 de mayo, vía Chess Club Records  y en esta ocasión el artista nos entrega “Colour me Blue”, un sencillo que busca transmitir el sentimiento de enamoramiento o de felicidad cuando ves a alguien que amas.

Alfie-templeman_2022

El track nos presenta un sonido totalmente inmerso en el indie pop inglés, utilizando guitarras reverberadas que contrastan con la voz melodiosa de Alfie, lo que genera una propuesta interesante y agrega otra buena canción al tracklist de su próximo álbum. Escucha el sencillo aquí

El artista presenta este nuevo trabajo, después de superar un severo caso de ansiedad y depresión causado por el encierro de la pandemia, con lo que busca transmitir una idea de tranquilidad y positivismo con este nuevo proyecto, que nos recuerda un poco a los matices pop que presenta Coldplay en sus últimos álbumes.

Alfie se prepara para diversas presentaciones en los próximos días, siendo Radio 1 Big Weekend, una de ellas. Posteriormente, el artista estará viajando a Australia, para una gira junto a The Wombats. Este año pinta que será muy bueno para el artista, quien disfruta de un crecimiento en popularidad muy grande y de un gran momento creativo.