Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186576
Escucha “Llueve sobre Mis Sueños”, lo nuevo de Las Cruxes

Escucha “Llueve sobre Mis Sueños”, lo nuevo de Las Cruxes

23/Jun/2021

Sunflower punk para tus oídos.

El grupo liderado por Yayo Trujilo, ex integrante de Pastilla, nos sorprende con el lanzamiento de “Llueve en Mis Sueños” vía Lennonmx Records, primer material liberado por la banda durante este luminoso año para la escena nacional.

Después de pertenecer a una de las agrupaciones musicales más exitosas en el territorio mexicano Trujillo decide iniciar un nuevo proyecto, esta vez desde cero, con el DIY como estandarte y apostando por un sonido punk garage. Es así como junto a Jeff Lambelet en la batería, Leah Casper en el bajo y Mark Pommells en los teclados lanzan este nuevo material.

El espíritu del proyecto es no depender de una alineación, funcionar como taller o una especia de colectivo”, compartió el frontman.

“Llueve en Mis Sueños” nos lleva a través de guitarrazos, percusiones reventadas y una dulce disonancia armónica presente en las líneas del vocalista a lo largo de sus poco más de cuatro minutos de duración. El videoclip dirigido por Jacob Chaidez apoya fuertemente esta sensación de premura e intensidad constante que el track transmite, valiéndose de metrajes casi aleatorios, collage visual y distorsiones confinadas a un encuadre reducido.

El nuevo lanzamiento se encuentra ya disponible en todas las plataformas y canales oficiales de Las Cruxes.