172968
Escucha “Llanto”, el nuevo sencillo de Flora

Escucha “Llanto”, el nuevo sencillo de Flora

08/Sep/2020

La agrupación chilena comparte un tema lleno de melancolía para hacer frente a los tiempos actuales.

Luego de tres EPs en los que se sitúan como artistas ligados al relato poético y la fusión ensoñadora entre la tradición de instrumentos y las posibilidades digitales de producción, Flora comparte "Llanto", un sencillo que estará incluido en su próxima producción discográfica de larga duración, la cual ha sido masterizada en Dichato por Carli Beguerie (Usted Señalemelo, Perras On The Beach).

Con una marcada intención emotiva, la canción transmite la sensación de melancolía que queda luego de una despedida”, expresó la banda en un comunicado de prensa.

Dentro de estos tiempos de pandemia, la agrupación oriunda de Chile nos revela un tema que nos da cuenta de cómo se transforma la vida y muta, además de hacernos ver que todo lo que conocíamos ha desaparecido. La historia muestra todo lo que fue y ya no volverá a ser y las despedidas necesarias por el cambio inevitable de las cosas. Respecto a la música, nos lleva por momentos tensos que se disuelven en calidez con las líneas de la guitarra que tienen un sustento rítmico con un beat repetitivo muy al estilo del R&B. A su vez, cuenta con sintetizadores que generan una atmósfera de nostalgia.

"Llanto" ya cuenta con un lyric video realizado por Nicole Flores y Aldo Guzmán desde la lógica de animación en 2D.

Dale play a continuación al video de Flora: