133416
Escucha la nueva canción de Silvana Estrada

Escucha la nueva canción de Silvana Estrada

Foto: Hannah Cauhépé

Como parte de su próximo proyecto, Silvana Estrada presenta una romántica canción.

En estos últimos meses la veracruzana Silvana Estrada ha estado muy activa musicalmente entregando algunos sencillos, hoy se suma la canción "Al Norte", un tema en el que la cantante le expresa su amor a una persona especial a la que seguirá a donde sea que vaya.

En la letra, Estrada menciona: "Me va a tomar algunos días recuperarme de ti. Me va a tomar versos, melodías, poder repetirte que sí".

Respecto a la canción la también compositora compartió en su cuenta de Facebook:

"Amigos pues la espera ha terminado!!, Ya liberé mi sencillo y soy la más feliz. Esta vez tengo muuuucha gente a quién agradecer. Primero que nada a @daniel.zepedaa por coproducirlo conmigo, ser genio y estar ahí siempre, a @ivandlarioja por hacer coros, pegarse en sus piernitas para hacer una percu deli y tocar guitarritas bonitas, a @hulszsax por ser muy pro y aventarse unas figuritas bellísimas en el sax, a @nachosoteloa por una vez más ser un monarca de la mezcla, a @garciaesjuangarcia por ser el master y hacer el máster, a @filmganesh por siempre tener la imagen precisa para mis sentimientos, a @jrgtirado por resolver lo inimaginable, a @onerpmlatam por ser muy buenos y procurarme muchito y por siempre y para siempre a ustedes que hacen que esto pase ❤".

Disfrútala a continuación:

No es una revista, es un movimiento.