Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109634
Escucha la nueva canción de Pond

Escucha la nueva canción de Pond

21/Abr/2017

"Paint Me Silver" es el nuevo sencillo de Pond.

Pond, el grupo australiano de rock psicodélico, compuesto por el bohemio Nick Allbrook y el multi-instrumentalista Jay Watson, nos concede un adelanto más de su siguiente material de estudio. Este nuevo tema se llama "Paint Me Silver", y es el cuarto sencillo de su próximo álbum.

Junto con la canción también se publicó el video de la misma. Este clip fue dirigido por el artista Alejandro Miguel Justino Crawford y consta de una excéntrica animación con retorcidos personajes bailando al ritmo de este nuevo sencillo.

Disfruta del video de "Paint Me Silver" aquí abajo:

The Weather es el título esta siguiente entrega; fue producida por Kevin Parker, quien no necesita introducción. Perfecto para efectuar estos nuevos tintes de pop. Este nuevo LP se estrena este próximo viernes 5 de mayo bajo el sello Marathon Artists.

Recordemos su reciente visita a la Ciudad de México, en donde maravillaron al público con su fascinante presentación. Da clic en la imagen para leer nuestra reseña de su actuación en sala Corona: