Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106121
Escucha la nueva canción de Ghetto Kids

Escucha la nueva canción de Ghetto Kids

16/Feb/2017

"Coqueta", un himno de amor cortesía de los Ghetto Kids.

"En la vida todos tenemos alguien por el cuál siempre hacemos hasta lo imposible, desafiando las leyes de la naturaleza para poder admirar por al menos un momento esa sonrisa que nos motiva a seguir adelante. 'Coqueta' es todo aquello que sentimos por esa persona especial ensamblado en un ritmo tropical perfecto para salir a gritar a los cuatro vientos que estamos enamorados", comparten Luis, Alejandro y Jonathan, integrantes de Ghetto Kids.

Esto debido al lanzamiento de su nuevo sencillo con dicho nombre y en colaboración con el productor BrunOG. Además se liberó previo a su actuación el próximo domingo 26 de febrero en el festival masivo de música electrónica en México, Electric Daisy Carnival (EDC), donde compartirán escenario con Major Lazer, Guy Gerber, Hardwell y Erick Rincon, por mencionar algunos.

Los Ghetto Kids llevan ya un rato en la industria musical, y pese a lo que muchos puedan creer, es una banda totalmente independiente y autónoma. "Coqueta" es lo más fresco que escucharás en el día y sin más, acá te la dejamos. ¡Fuego!

coqueta ghetto kids

Sigue las noticias de Ghetto Kids en Facebook