Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182112
Escucha 'La Face de Pendule à Coucou', el EP en francés de Elvis Costello

Escucha 'La Face de Pendule à Coucou', el EP en francés de Elvis Costello

Hasta Iggy Pop se unió a la célébration.

Elvis Costello compartió La Face de Pendule à Coucou, un EP en francés con reversiones de su reciente material discográfico Hey Clockface, publicado el pasado 30 de octubre del 2020 a través de Concord Records.

Para este EP, Iggy Pop hizo dos versiones de la canción "No Flag". La primera (Chanté) es enérgica y más apegada a la que escuchamos en el disco original; la segunda es la versión (Parlé) tiene una actuación vocal mucho más solemne. La Face de Pendule à Coucou también contó con la participación de Steve Nieve y hasta un remix del dúo Tshegue para la canción "Hetty O’Hara Confidential".

Hay una singularidad en el idioma francés. Ningún otro idioma tiene vocales que suenen así. Aprender una canción tan rápido como 'No Flag' me llevó un mes de práctica porque mis labios no estaban acostumbrados a esas combinaciones", expresó Iggy Pop.

Destaca de igual manera que la canción "Revolution #49" en voz de Isabelle Adjani, reconocida actriz francesa que ha participado en películas como Possession o Nosferatu y que ha contribuido en canciones del dúo The Penelopes.

Escucha el EP aquí abajo: