Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162955
Escucha “Knockabout World”, lo nuevo de Morrissey

Escucha “Knockabout World”, lo nuevo de Morrissey

Morrissey comparte un sencillo más de su próximo álbum como solista.

Knockabout World”, es el nombre del tercer corte tomado de I Am Not A Dog On A Chain, la nueva producción discográfica en solitario del ex líder de The Smiths, Morrissey.

La canción es una pieza pegadiza de 3 minutos que comienza con la cautivadora voz de Morrissey diciendo “Congratulations you’re still alive” llenando la pista con melodrama.

Este sencillo es el que procede a “Love Is On Its Way Out” y Bobby, Don’t You Think They Know?”. Si no has tenido oportunidad de escucharlos aquí te dejamos el link para que puedas disfrutarlas.

I Am Not A Dog On A Chain es el segundo material que el cantante británico de 60 años produce bajo el sello de BMG. Joe Chiccarelli, el productor del álbum declaró que este disco es el más audaz y aventurero que Morrissey ha tenido. También agregó que a su parecer, el cantante británico ha empujado los límites una vez más, tanto musical como líricamente y que una vez más, ha demostrado que como compositor y cantante, él está en su propia categoría.

Morrissey
El álbum está programado para ser lanzado el próximo 20 de marzo. Si eres fan ya puedes pre-ordenarlo a través de este enlace https://morrissey.lnk.to/chain

 

No es una revista, es un movimiento.