Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201963
Escucha “If We Get Caught”, el nuevo sencillo de Bloc Party

Escucha “If We Get Caught”, el nuevo sencillo de Bloc Party

Dejar el caos a un lado para apreciar el momento.

Bloc Party ha lanzado “If We Get Caught”, el cuarto sencillo de su próximo álbum Alpha Games que llegará vía Infectious/BMG. Este sencillo se une a los sencillos “SEX MAGIK”, “Traps” y “The Girls Are Fighting” como parte de la promoción pre lanzamiento del álbum.

Este sencillo se separa de lo presentado con los anteriores lanzamientos, ya que presenta un ritmo más nostálgico y lento con respecto a los demás, pero esto no es de ninguna manera negativo, al contrario, es una pausa necesaria dentro del álbum, que nos permitirá disfrutar un descanso del frenesí rítmico que representa Bloc Party. Además de esto, el sencillo nos entrega una versión más tierna y suave de la banda. Escucha el sencillo aquí:

De acuerdo con el vocalista Kele Okereke, “(el sencillo) trata sobre reconocer que el juego está llegando al final, y sobre robar un momento de ternura con tu pareja antes de que el telón se desplome. Pienso que es sobre encontrar un momento en el que realmente puedes conectar con alguien, a pesar de todo el caos que está ocurriendo”.

Cada vez está más cerca el lanzamiento del álbum y no podemos esperar más para escucharlo completo. Bloc Party lanzará Alpha Games el próximo 29 de abril y la banda lo estará interpretando en vivo en su próxima gira alrededor del Reino Unido y Europa. Sigue atento a Indie Rocks! y espera nuestra reseña del álbum.

blocparty_2021