175735
Escucha “I Love It”, lo nuevo de Kylie Minogue

Escucha “I Love It”, lo nuevo de Kylie Minogue

Lo nuevo de la artista de Melbourne es un tema potente con música disco bailable.

Kylie Minogue ya tiene listo su próximo material discográfico, el cual va a estar bajo el título de DISCO, y estará disponible a partir del 6 de noviembre

Tal y como la artista confirmó hace unos meses, este disco se centrará en un sonido dance más maduro, siguiendo la línea de otros álbumes de su discografía como Light Years o Aphrodite. Además, en esta ocasión la artista ha estado mucho más involucrada en el proceso creativo de todos los temas de su producción.

Después de la publicación de los dos primeros sencillos promocionales, "Say Something" y "Magic", Kylie ha estrenado ahora el tema "I Love It", una producción de Biff Stannard y Duck Blackwell y que está inspirada en la música disco más clásica. A su vez, continúa con los sonidos retros que han marcado sus últimas canciones, manteniendo una paleta sonora constante en esta pieza que promete hacer bailar a cualquiera.

Escucha el nuevo tema a continuación:

Por otro lado, para celebrar el lanzamiento de su nuevo LP, la cantante dará un concierto que será transmitido a través de streaming. El espectáculo, Infinite Disco, será un set de 50 minutos que se llevará a cabo el día siguiente al lanzamiento de su álbum.