186411
Escucha “I Am Nothing”, lo nuevo de Kat Von D

Escucha “I Am Nothing”, lo nuevo de Kat Von D

La cantante comparte el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio: Love Made Me Do It. 

Tras una larga trayectoria como tatuadora profesional y celebridad de televisión, Kat Von D busca incursionar en el ámbito musical con un álbum que será publicado el 27 de agosto de forma independiente. Para iniciar con la promoción, Kat publicó a principios de mayo el sencillo "Exorcism", y recientemente liberó "I Am Nothing", una canción que aborda la sensación de vulnerabilidad e inseguridad en uno mismo.

Al respecto, la cantautora mencionó en un comunicado de prensa: “Escribí la canción para todos aquellos que alguna vez no se sintieron lo suficientemente bien, y Dios sabe que he estado allí".

La escribí durante un tiempo en el que estaba perdida en alguien, pero lo más importante es que me perdí en el camino, y creo que eso es algo con lo que muchos pueden identificarse: querer ser lo suficientemente bueno para alguien tan mal y, de alguna manera, no estar a la altura. Creo que hay fuerza en la vulnerabilidad, pero esta canción suplica al oyente cuánto está dispuesto a soportar las cosas que no puede tener", agregó. 

La pista llega junto con un lyric video hecho por Agustin Esquibel. ¡Dale play, a continuación!

Dave GrohlLinda PerryPeter Murphy y Dave Sitek de TV on the Radio colaboran en Love Made Me Do It, el cual está conformado por 12 tracks. El disco ya está disponible para pre ordenar en el siguiente enlace.

Por otra parte, el próximo 23 de junio podremos disfrutar del metraje que la directora Linda Strawberry ha preparado para la canción. Te compartimos un breve adelanto del clip, y recuerda seguir a Kat Von D en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@thekatvond)

 

No es una revista, es un movimiento.