Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219886
Escucha “Hoja de té”, lo nuevo de GRTSCH

Escucha “Hoja de té”, lo nuevo de GRTSCH

12/Dic/2022

“Hoja de té” es el segundo sencillo de su nuevo álbum 25.

Grethel Zavaleta, cantante y multiinstrumentista mexicana, mejor conocida como GRTSCH ha vuelto a mostrarnos un adelanto de lo que será su nuevo álbum 25. En esta ocasión presenta el segundo sencillo titulado “Hoja de té”, con sonidos extravagantes que mezclan trap, hip hop y música electrónica.

“Hoja de té” es una crítica sobre las debilidades que marcan la vida de cualquier ser humano, hace énfasis en la imperante necesidad de perseguir la libertad. Es una canción perfecta para escuchar cuando te encuentras en una situación en la que no ves una salida o una solución y los pensamientos oscuros se apoderan de tu mente.

Hoja de té

Mi vida ha cambiado mucho, mis gustos y procesos, estoy viviendo una etapa hermosa, pero creo que va muy de la mano con el primer EP, en este segundo material ya tenía muy en claro mi sonido como artista y eso hace la tarea más fácil, me gustó conservar ese sonido oscuro y electrónico que me caracteriza y también experimenté elaborar personajes e inventar varios escenarios para salirme un poco de mi vida personal, quise divertirme y hacer bailar a la gente en mis shows en vivo", menciona GRTSCH en un comunicado de prensa.

Para este sencillo se realizó un videoclip en donde participa Franchesca Patiño (bailarina venezolana) y Stefania Serra (bailarina argentina) en la coreografía. Fue dirigido por Israel Rodríguez y producida por la casa productora Fierro Viejo. En dónde un juego de sombras, luz y baile dan la pauta emocional y de ambiente para la canción, checa el video a continuación: