Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204002
Escucha “Highway To Your Heart”, lo nuevo de Lykke Li

Escucha “Highway To Your Heart”, lo nuevo de Lykke Li

20/Abr/2022

El segundo adelanto de lo que se anuncia como un “álbum inmersivo” está aquí. No te lo pierdas.

La cantautora sueca Li Lykke Timotej Zachrisson, mejor conocida en el mundo de la música como Lykke Li, ha compartido “Highway To Your Heart”, nuevo sencillo y segundo adelanto de EYEYE, su próximo álbum. Además, ha anunciado una serie de fechas por Reino Unido y Europa. 

“Highway To Your Heart” llegó además con un video musical, dirigido por el escritor y creador de cine Theo Lindquist, en el que vemos a una joven pareja bajo la lluvia y en plena calle después de haber tenido un accidente automovilístico. La canción y el video se fusionan de una manera conmovedora. Echa un vistazo a continuación:

El nuevo sencillo formará parte de EYEYE, el séptimo disco de Lykke Li, que ha sido descrito por la artista sueca como un “álbum audiovisual inmersivo”. En este material se lanzará un acompañamiento visual en forma de “siete bucles visuales”. Esto revela una narrativa más amplia y que explora temas como el amor, la adicción, la recaída y la obsesión.

Este acompañamiento visual fue dirigido por Theo Lindquist y filmado en una película de 16 milímetros por el director de fotografía Edu Grau. Los videos, de un minuto, están "destinados a ser vistos como fragmentos de una historia más grande". También cuentan con el actor Jeff Wilbusch, conocido por su trabajo en Oslo y Unorthodox.

Lykke Li comentó sobre este proyecto, cuyo estreno será el 20 de mayo, que su objetivo fue capturar la belleza y la grandeza de una película de autor de tres horas pero con un toque nativo de los tiempos modernos: entregar el impacto completo de una película en la pantalla de un teléfono, donde suceden la mayoría de nuestras experiencias emocionales. 

Después del lanzamiento del álbum,  Lykke Li tocará en seis conciertos especiales a través de Reino Unido y Europa durante el mes de octubre. Comenzará su aventura en Estocolmo, ciudad de su Suecia natal el 17 de octubre. Consulta las fechas a través de este link