Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181703
Escucha “Hématome”, el nuevo sencillo de L’Impératrice

Escucha “Hématome”, el nuevo sencillo de L’Impératrice

El grupo francés nos invita a bailar para aliviar los corazones rotos.

Cada vez estamos más cerca de escuchar Tako Tsubo, el nuevo álbum de L’Impératrice que verá la luz el próximo 26 de marzo vía microqlima. Ahora, el sexteto francés adelantó el sencillo “Hématome”, cuyo estreno fue acompañado por un psicodélico visual que nos recuerda la aflicción de un corazón roto.

Eres mucho mejor cuando finges detrás de la pantalla que en la vida real”. Con esta línea, la cantante Flore Benguigui expresa su inquietud por la falsedad del romance en un mundo dominado por las redes sociales. El video animado, dirigido por Roxane Lumeret y Jocelyn Charles, continúa esta idea fatalista con una historia de humanos que se convierten en monstruos y viceversa. Dale play a continuación.

'Hématome' es una canción que significa mucho para nosotros, una de las primeras que escribimos y que le dio forma a todo el álbum”, comenta el grupo en Instagram.

Hace dos meses, L’Impératrice compartió “Peur des filles”, anterior avance de Tako Tsubo. Este álbum, que ya puedes apartar en este enlace, continuará la discusión sobre el amor y sus sinsabores.

Tako Tsubo es el nombre oficial del síndrome del corazón partido. Este título ilustra una falla en el sistema, un descanso inusual de todo el frenesí, ¿será de lo que se trató todo el gran confinamiento del 2020?”, comenta L’Impératrice en comunicado de prensa.