Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178548
Conoce los detalles del próximo álbum de L'Impératrice

Conoce los detalles del próximo álbum de L'Impératrice

Aunado a la noticia, la banda presenta un adelanto del álbum y lo acompaña con un videoclip.

L'Impératrice termina con la espera de los oyentes y está de vuelta este 2021. A través de redes sociales es como anuncia distintos detalles del que ahora se posiciona como sucesor de uno de los mejores álbumes del 2018, Matahari, teniendo así un segundo álbum de estudio por parte de la banda francesa intérprete de “Vanille fraise”.

El día que podrás gozar de este nuevo material de larga duración será el próximo 26 de marzo a través de microqlima, este contará con 13 tracks y llevará por nombre Tako Tsubo, que en japonés significa síndrome del corazón roto; con ello podemos tener una pequeña idea de lo que nos espera y al dar clic aquí lo puedes pre-ordenar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L'Impératrice (@l.imperatrice)

 

Pero las sorpresas por parte de la banda no terminan aquí, ya que recientemente liberaron uno de los temas que podremos encontrar en Tako Tsubo, se trata de “Peur des filles”, donde a lo largo de cinco minutos podemos disfrutar de un tema con un giro feminista respaldado por un videoclip aterradoramente agradable.

El increíble video cuenta con una estética envuelta en los años 60 y rinde homenaje al cine de terror de esa época. Fue producido por Aube Perrie y aquí lo puedes ver: