Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209518
Escucha “Hell Is Here” y prepárate para el debut de Cryalot

Escucha “Hell Is Here” y prepárate para el debut de Cryalot

30/Jun/2022

Sarah Bonito nos deja ver los primeros detalles de su nuevo proyecto.

Sarah Bonito, de Kero Kero Bonito, nos entrega el primer vistazo a Cryalot, su proyecto como solista. La artista prepara el lanzamiento de su primer EP llamado Icarus, que se estrenará el próximo 26 de agosto, vía AWAL y nos prepara el camino con el lanzamiento de su primer sencillo “Hell Is Here”. 

El sencillo nos entrega un sonido distópico y oscuro, dominado por sonidos pesados y electrónicos. En contraste al sonido, la voz suave de Sarah,  nos narra una nueva perspectiva sobre el mito de Dédalo e Ícaro, modificando el refrán No vueles muy cerca del sol…que te quemarás, enalteciendo el coraje de Ícaro por querer llegar más lejos. Escucha el sencillo a continuación:

Siguiendo con esta idea, el EP de Cryalot explorará la idea del fracaso y el éxito, en la búsqueda de llegar más lejos que nadie, intentando tocar el cielo. El sencillo llega acompañado de un video que nos deja ver a Sarah caracterizada de un Ícaro derrotado y moribundo.  La artista comenta sobre el tema: 

El sencillo trata sobre la derrota y tomé la parte del mito cuando Ícaro ya cayó al mar, mientras exploro los temas de desesperación y debilidad. Nuestro mundo puede ser tan impredecible que las razones que teníamos para vivir ya no nos dan más alegría. Todo cambia, nada tiene sentido, el infierno deja de estar abajo de nosotros y llega al mundo real”.

Estaremos listos para disfrutar de esta nueva etapa de Sarah Bonito, mientras canalizamos nuestra furia y sentimientos atrapados con su música. Te dejamos el arte de Icarus abajo, y estaremos al tanto de próximos anuncios de la artista y más adelantos de su próximo EP debut.

Cryalot_2022_Album