Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214406
Escucha “Heavy Is The Ocean”, lo nuevo de Bush

Escucha “Heavy Is The Ocean”, lo nuevo de Bush

El noveno álbum de la banda llegará en octubre de este año.

Bush lanzó “Heavy Is The Ocean”, el nuevo sencillo de su próximo álbum de estudio, The Art Of Survival, que llegará al mercado el próximo 7 de octubre, vía BMG.

En palabras de Gavin Rossdale, líder de la banda británica, este segundo adelanto realmente retrata el espíritu y los tonos plasmados en el nuevo disco, como una especie de síntesis de lo que será el corte completo.

Me encanta el poder del océano. Es fascinante para mí. Alimenta tu alma. La canción utiliza las imágenes que amo”, explicó.

Rossdale detalló que The Art Of Survival, que será el noveno álbum de estudio de Bush, abordará conceptos sobre cómo la humanidad ha aprendido a sortear las mareas en situaciones adversas, pero también hablará de problemas que aquejan a la sociedad actualmente.

Prueba de ello fue el primer single liberado, “More Than Machines”, que aborda simultáneamente la manera en que los hombres han responsabilizado a las mujeres por lo que hacen con sus cuerpos, y la destrucción del planeta en un mundo donde los robots ganan terreno sobre los humanos.

El nuevo álbum, el primero desde The Kingdom (2020), verá a la banda trabajar nuevamente con el productor Erik Ron.