Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198045
Escucha 'Havasu', el nuevo disco de Pedro The Lion

Escucha 'Havasu', el nuevo disco de Pedro The Lion

El músico ha estado activo desde 1997 con música que es una experiencia auditiva sin igual.

Que importante es mantenerse vigente y fiel a un estilo musical en la trayectoria de un músico, no es sencillo, pero si es algo que se puede hacer. Durante más de 25 años, David Bazan ha logrado estas dos características con su proyecto solitario Pedro The Lion. Su último trabajo, Havasu, salió el pasado 20 de enero a través del sello Polyvinyl Records y en este disco encontramos como principal propuesta canciones tranquilas pero con momentos muy intensos. No hablamos de que sean pistas que detonen los oídos de quién las escucha, son intensos en el sentido de que la voz y la música llega hasta la profundidad del ser sin tener que recurrir a emociones auditivas fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro The Lion (@pedrothelion)

Por momentos no sabes si quien canta es Damon Albarn por el parecido en cuanto a la voz de David con la del vocalista de Gorillaz. Incluso hay canciones que bien podrían tener un lugar en el más reciente material de AlbarnThe Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows que salió el año pasado. Un ejemplo son las canciones "Old Wisdom""Making The Most Of It""Teenage Sequencer" "Too Much" por mencionar algunas. Por otra parte hay canciones más tranquilas en Havasu, mismas que recuerdan el sonido del también debutante hijo de Thom YorkeNoah Yorke.

En realidad la música de Pedro The Lion tiene una calidad impresionante que no se escucha muy seguido. Si te llegó a salir en alguna playlist editorial de una plataforma, qué grata sorpresa, sino aquí en Indie Rocks! te extendemos la recomendación de que escuches este increíble proyecto para que se convierta en uno de tus artistas favoritos recurrentes. Te dejamos Havasu completo justo aquí abajo para que lo escuches y nos digas qué te pareció.