205318
Escucha “Hang a Cross On Me” de Pond

Escucha “Hang a Cross On Me” de Pond

05/May/2022

La banda australiana consiguió que un famoso vaquero estelarizara su nuevo video musical.

Pond, la banda originaria de Perth, Australia y formada en 2008, ha compartido un nuevo sencillo: “Hang a Cross On Me”. Se trata del cuarto y último adelanto de su próximo álbum, que será la versión de lujo de 9 (material lanzado en 2021) y que incluirá también cuatro nuevas canciones.

El sencillo llegó acompañado de un video musical dirigido por el videógrafo Alex Haygarth y por el músico australiano de rock psicodélico y líder de Pond, Nick Allbrook. Este último afirmó que “Hang a Cross On Me” se volvió “infinitamente más genial” con el regreso del músico e ícono de la moda en Australia Cowboy John.

Conseguimos que Cowboy apareciera en 'Hobo Rocket' en su día. En ambas canciones insistió en improvisar sus propias letras y en hacer una sola toma, y ​​ambas, por supuesto, fueron perfectas. Medita sobre el amor, la vida”, comentó Nick Allbrook. 

El video presenta al raro y brillante (en palabras del líder de la banda) Cowboy John, con quien la banda australiana ama trabajar, moviéndose al ritmo de la música y jugando con luces en medio de un salón que podría ser de baile. Echa un vistazo a continuación:

La versión de lujo de 9 llegará a través de Spinning Top Records el 20 de mayo. Puedes reservarla a través de este link.