168351
Escucha “Gemas”, lo nuevo de Selvas

Escucha “Gemas”, lo nuevo de Selvas

Nacho Coto presenta "Gemas", el primer sencillo de su proyecto musical: Selvas.

Selvas, la propuesta de indie pop perteneciente al músico y compositor costarricense, Nacho Coto, ha compartido el día de hoy el primer sencillo que se desprende del EP que debutará al cantante bajo el nombre de este nuevo proyecto.

El nuevo tema que lleva por nombre “Gemas”, es una invitación abierta a eliminar todos los miedos e inseguridades que se generan en nosotros luego de sufrir los inevitables y en ocasiones dolorosos fracasos amorosos. Coto, aborda estas experiencias con el enfoque positivo que debemos darle a estos amores fallidos, explicando que esas vivencias son necesarias para crecer, conocernos y, sobre todo, definir qué es lo que queremos.

Selvas_Gemas

Ahora se lo que puedo dar, no hay porque esperar para hacernos todo el bien. Dejemos saber las gemas que hay en todo ser, no hay porque temer a sentirnos y abrirnos a querer”, expresa en el coro del nuevo tema, el músico nacido en San José.

Musicalmente "Gemas" está compuesta por sintetizadores muy notablemente influenciados por una vibra ochentera, que sumerge inmediatamente a todo el que la escucha en un mar de sonidos, con un ritmo bailable y una línea de bajo muy groovy que incita a liberar el cuerpo.

Dale play a continuación:

Selvas ya está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con 6 tracks, completamente grabados y mezclados por Nacho Coto y masterizados por Mario Miranda, quien ha trabajado con artistas como Camilo Séptimo, Surfistas Del Sistema. Escúchalo, dando click aquí.