234488
Escucha “Game”, lo nuevo de CHAI

Escucha “Game”, lo nuevo de CHAI

20/Sep/2023

"Si este álbum se convierte en esa existencia para alguien, esa es la respuesta correcta a nuestros ojos ⭐ Escucha, siente", MANA (voz/teclados).

El cuarteto japonés, CHAI, compuesto por las gemelas, MANA (voz/teclados) y KANA (guitarra), la baterista YUNA y la bajista/letrista YUUKI, estrenan la canción y video para “GAME” como parte de su nuevo álbum homónimo, que se estrenará este viernes a través de SUB POP.

El video de esta canción trae un mood ochentero, en el que podemos ver cómo estas orgullosas mujeres japonesas son repartidoras de paquetes, mismos que representan la fuerza, alegría y pasión para seguir avanzando por la vida.

¡Esto es CHAI! Con nuestro álbum homónimo CHAI, vivimos con orgullo como mujeres japonesas♡ Esperamos que este álbum de a todo el mundo un poco más de confianza para vivir como quieren vivir.  Ese es nuestro ideal. Si este álbum se convierte en esa existencia para alguien, esa es la respuesta correcta a nuestros ojos ⭐ Escucha, siente. Te damos nuestra evolución, ¡por dentro y por fuera! Ahora vamosss, NEO-KAWAII BABIES. Si no pueden alcanzarnos, nunca sentirán el NEO KAWAII♡", agregó MANA.

CHAI

Este sábado, CHAI comienza su gira por EUA en el Flipside Festival y se seguirá hacia Chicago, Nueva York, Boston, Washington, DC y más. Además, este 13 de octubre CHAI dará una presentación en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México. Consigue tus boletos ¡Aquí!

CHAI_Foro Indie Rocks 2023_CUADRADO