166148
Escucha “Fantasmas”, lo nuevo de Los Tristes

Escucha “Fantasmas”, lo nuevo de Los Tristes

El trío chileno, Los Tristes, vuelve para presentar el primer sencillo de su segunda producción discográfica.

La agrupación chilena de indie-folk, conformada por Isidora O’Ryan, Luciano Rubio y Pablo O’Ryan, Los Tristes, ha compartido el día de hoy la primera muestra de su siguiente material de estudio, titulado Fantasmas.

La canción fue nombrada de forma homónima al álbum y es una balada de poco más de 3 minutos y medio de duración, que nos sumergirá inevitablemente en pensamientos antiguos que se alojan en nuestras mentes, a través de sonidos tenues que sutilmente van tomando fuerza cuando se incorporan la dulce voz y el hipnotizante chello de Isidora, en esta melodía que vocalmente es dirigida por Luciano.

Dale Play aquí abajo:

 

Este estreno será acompañado por un video que ha sido dirigido por el mismo Luciano Rubio, (Voz y Guitarra de la agrupación) quien ha realizado en el pasado producciones visuales para distintos colegas como el cantautor chileno Gepe , entre otros.

El material visual planea ser lanzado el próximo 26 de abril, a través de diversas plataformas digitales en alianza con City Lab; todo esto con el objetivo de darle más fuerza al nuevo disco del trío, que estará completamente disponible en esta primavera.