Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168003
Escucha “Fácil”, lo nuevo de Iusef

Escucha “Fácil”, lo nuevo de Iusef

Si la ansiedad y la melancolía te acompañan en estos tiempos, Iusef comparte un nuevo sencillo que te relajará por completo.

El cantante y compositor colombiano Iusef ha presentado su más reciente creación titulada “Fácil”, un sencillo que a través de sus suaves y relajantes beats inspirados en el soul, logrará llenar tu alma de calma en estos tiempos donde la ansiedad e inestabilidad emocional tratan de apoderarse de nuestro ser.

Hay mucha gente que como yo, lucha con su ansiedad, estados de ánimo cambiantes y depresión. Esta canción es para todos nosotros, quiere ser una caricia, un pequeño respiro para los avatares de la vida”, comentó Iusef.

Iusef - fácil
José Carlos María, también explicó que compuso el nuevo tema en una noche lluviosa en su natal Bogotá, mientras se encontraba con dos grandes colegas y amigos (Orlando Donado y Tete), describiendo que en aquella noche sus planes fueron saboteados por la naturaleza como si todo se hubiera acomodado para que los tres músicos compusieran esta canción que para el cantante representa “un sexy recordatorio de que todo va a estar bien”.

Mientras escribía la primera frase, ‘como el sol de esta ciudad que viene y va impredecible’ estaba pensando en una amiga que quiero mucho, luego me fui dando cuenta de que esta canción era un bálsamo para mi y que quería que también lo fuera para todos los que lo necesiten”, declaró.

El nuevo tema producido por Phil Vinall entre Bogotá y Barranquilla, y mezclado por Dave O en el estudio Toy Factory de Ciudad de México, es una composición completamente minimalista que viene acompañado de una producción audiovisual protagonizada por la misma familia de Iusef. Grabada en su totalidad en Super 8, Julieta, (hermana de José Carlos), logra capturar un momento familiar sumamente íntimo que complementa de forma estupenda al mensaje de la canción.

Dale play a continuación: