190275
Escucha “Estar Vivo”, lo nuevo de TELEBIT

Escucha “Estar Vivo”, lo nuevo de TELEBIT

31/Ago/2021

Depresión, oscuridad y desesperanza, el dolor hecho canción.

"Música que salva", esa es la correcta definición de "Estar Vivo", el nuevo sencillo de la banda colombiana TELEBIT.  En estos tiempos de aislamiento, de enfermedad, desesperanza y dolor, es inevitable no sentirnos solos, abandonados e incluso, alejados de nosotros mismos. ¿Cómo es que me siento fuera de mí si estoy conmigo todo el tiempo?

La letra fue compuesta por Felipe, guitarrista de la banda, y cabe resaltar que este es el sexto sencillo del álbum que será lanzado entre septiembre y octubre de 2021.

Una canción escrita desde el lugar más oscuro del alma, desde callejones oscuros y depresivos. Un grito de ayuda", menciona TELEBIT en un comunicado de prensa.

Este lanzamiento surge como una ventana de escape, una forma en la que la misma banda se redescubre, pues todo es hecho por su autoría, como por esos lejanos años del 2011. La portada fue tomada por el vocalista Daniel, quien retrata a Felipe en un momento de la grabación del video el cual se rodó en Coney Island, Nueva York.

"Si estar vivo es estar despierto

Prefiero descansar

Qué pasa cuando los sueños

no tienen a dónde llegar

Tan largo que es este camino

Solo no quiero andar

Yo siempre estaré a lado tuyo p

ara poder empezar"

 

Si estás triste, escucha la canción. Te aseguro que lo estarás más. Dale play a continuación:

En sus ocho años de trabajo, TELEBIT ha publicado tres discos: Primera Dimensión (2012); Doce Vientos (2015), y Ciegos Corazones (2017). Los cuales les han permitido explorar diversos ritmos cercanos a sus raíces folklóricas y populares.