73865
Escucha esta playlist hecha por Kadavar

Escucha esta playlist hecha por Kadavar

Cynthia
Salazar

08/Jul/2015

Kadavar se presentará en México en septiembre próximo.

Desde que Kadavar piso tierra mexicana el año pasado para fungir como banda telonera del show de Wolfmother en mayo, su base de seguidores en nuestro país sólo ha ido en aumento.

Obviamente, cuando hace poco fue anunciado su concierto en solitario el próximo 28 de septiembre en El Plaza Condesa, la emoción de los fanáticos de los alemanes se desató.

Previo a esta fecha, Kadavar estrenó el sencillo "The Old Man", mismo que forma parte de su siguiente y esperado álbum, Berlin.

KADAVAR_BERLIN_web

Nuclear Blast pondrá disponible Berlin para ti a partir del 21 de agosto. Sí, la espera parece larga, pero hay buenas noticias mientras tanto.

El sitio aleman de medios y prensa, NEØLYD, tiene una serie de playlists llamada Open Tape, misma en la que han participado exponentes como Me Deaf, Of Wolves, y Tocotronic. Le pidieron a Kadavar que se uniera a la causa y... ¡aceptaron!

"NEØLYD asked us to do a tape. so we did. enjoy", escribieron Lupus, Simon y Tiger, en su cuenta oficial de  Facebook.

He aquí el resultado de dicha petición. Desde Natural Child y The Adverts, hasta Ty Segall, Liars y Dead Moon, Kadavar comparte un poco de sus gustos musicales.

Mientras Kadavar se encuentra de gira en Europa con fechas en Inglaterra, España, Alemania y más, ¿tú qué esperas?, ¡dale play ya a la Open Tape #08!

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar