Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207226
¡Escucha el soundtrack oficial de Stranger Things 4!

¡Escucha el soundtrack oficial de Stranger Things 4!

Un soundtrack lleno de clásicos y nuevos.

Stranger Things 4 anuncia la música oficial que acompañará la historia de cada personaje a lo largo del volumen 1. El Soundtrack estará acompañado de canciones clásicas y otras tantas que tienen la esencia de la década de 1980.

La banda sonora sigue a cargo de los compositores Kyle Dixon y Michael Stein, quienes han trabajado en la música que funciona como intro, ellos cuentan que hacer estas piezas ha sido una experimentación para...

encontrar un punto dulce y perfecto entre la nostalgia de los 80 y el trabajo de sintetizador espectral moderno”.

El equipo de la serie ha dado a conocer todos estos detalles y la lista completa de canciones que le darán un toque especial a la historia. Una colaboración de Netflix y Spotify fue necesaria para tener a la mano la playlist del soundtrack de Stranger Things 4 Volumen 1, y también, una compilación de las canciones que conforman la banda sonora de todas las temporadas.

Hasta ahora cuenta con 180 tracks, pero falta saber qué vendrá en la siguiente entrega. Por lo pronto, cabe destacar la presencia de bandas y artistas como Talking Heads, KISS, Louis Armstrong y Ella Fitzgerald, The Cramps, Musical Youth y otros tantos.