Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133650
Escucha el nuevo tema de The Kooks

Escucha el nuevo tema de The Kooks

Experimenta las dificultades de vivir en la ciudad a través de “Chicken Bone”, el nuevo sencillo de The Kooks.

Continuando con los planes de promoción de lo que será su quinto álbum de estudio, The Kooks ha compartido un nuevo sencillo titulado “Chicken Bone”, correspondiente al sexto corte de su próxima placa.

Se trata de un tema de 3:45 minutos, lleno de coros que se unen al unisono bajo la frase "I just can't get enough", mientras la voz de Luke Pritchard es acompañada por los riffs de Hugh Harris. Este nuevo trabajo se suma a los cuatro adelantos previos: "No Pressure”, “All The Time”, “Fractured and Dazed” y "Four Leaf Clover".

Con este nuevo sencillo la banda conformada por Luke Pritchard, Hugh Harris, Alexis Nuñez y Peter Denton, entrega la ultima muestra de su próximo trabajo, Let’s Go Sunshine, antes de que podamos escucharlo en su totalidad el próximo 31 de agosto, a través de Lonely Cat / AWAL Recordings.

Te recordamos que como parte de la promoción, la banda se estará embarcando en una nueva gira mundial la cual los traerá de vuelta a nuestro país el próximo 17 de noviembre, durante el primer día de actividades del Corona Capital 2018.

A continuación puedes ver el lyric video del nuevo tema de The Kooks.