Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94093
Escucha el nuevo EP de Fishlights

Escucha el nuevo EP de Fishlights

Luis Avilés

Luis
Avilés

13/Jun/2016

Luego de tres años de silencio, Fishlights regresa con "Serpientes", su nuevo EP.

En lo que The Plastics Revolution se encuentra en la planeación de su tercer álbum, algunos de sus integrantes han decidido retomar algunos de sus proyectos alternos para seguir creando música y explorar nuevos horizontes

Hace un par de semanas, Julio Gudiño presentó una nueva canción con su álter ego I Can Chase Dragons, y ahora es Fernando Heftye, quien después de tres años de pausa en su proyecto personal llamado Fishlights, se encuentra estrenando EP.

 

Fishlights

Fishlights es un proyecto que nació el mes de febrero de 2013. Ese mismo año, vio la luz su EP debut homónimo, el cual recibió buenas críticas por parte de los medios musicales más importantes de nuestro país.

Con más experiencia a su espalda, Fernando regresa con Serpientes, un trabajo de cuatro canciones que exploran los terrenos del synth pop. Apoyado por cuatro amigos, le han dado una nueva vida y otro universo sonoro a Fishlights.

Fishlights presentará oficialmente Serpientes el próximo miércoles 15 de junio a las 21:00 horas en el Imperial, donde compartirá escenario con el proyecto argentino Alfonso El Pintor. La entrada tiene un costo de $100 y es un evento para mayores de edad.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés