Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165091
Escucha el nuevo disco de Nicolas Jaar

Escucha el nuevo disco de Nicolas Jaar

Nicolas Jaar transmitirá su nuevo LP Cenizas en directo.

El compositor y productor chileno-estadounidense, Nicolas Jaar, ha anunciado que este 2020 sorprenderá con nueva música tras cuatro años de ausencia. Originalmente Cenizas se estrenaría este 27 de marzo pero el cantante ha decidido adelantar y presentar su trabajo en un live en su cuenta de Twitch, esto lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Algo que ha llamado la atención de este material es su portada en la que se aprecia únicamente una silueta de lo que parece ser el rostro de dos personas uniendo sus labios entre sí.

La grabación de este material se dio en Nueva York entre 2017 y 2019. Jaar escribió y grabó los 13 temas que componen el álbum. A su vez, colaboró nuevamente con el compositor Patrick Higgins para la mezcla del disco, obteniendo como resultado una profunda visión de su crecimiento musical y personal después de su segundo material de estudio Sirens de 2016.

A un par de semanas del lanzamiento, el productor compartió el primer single que forma parte del disco. "Sunder" es uno de los temas que compuso en 2017. El track es una mezcla tranquila que se acompaña de ligeras vibraciones y algunas voces que murmuran al fondo de la melodía.

Puedes disfrutar del livestream a partir de las 15H hora del centro de México.