116271
Escucha el nuevo disco de King Gizzard & the Lizard Wizard

Escucha el nuevo disco de King Gizzard & the Lizard Wizard

La banda australiana King Gizzard & the Lizard Wizard comparte su material Sketches Of Brunswick East.

A finales del año pasado, King Gizzard & the Lizard Wizard se dio el lujo de hacer una singular y ambiciosa promesa: ¡publicar en un año un total de cinco discos! Hasta el día de hoy, el grupo de Melbourne ha cumplido. A finales de febrero publicó Flying Microtonal Banana y en junio reveló Murder of the Universe. Ahora toca el turno de Sketches of Brunswick East que puedes disfrutar en streaming.

El nuevo disco de este complejo plan cuenta con trece tracks en donde existe una fusión entre psicodelia y jazz, gracias a la colaboración que tuvieron los australianos con el músico de Chicago Alexander Brettin y su Mild High Club.

Checa el arte de la portada de Sketches of Brunswick East, cuyo título está inspirado en el trabajo de Miles Davis de 1959 Sketches of Spain.

Así, esta banda cuyo estilo ha pasado también por el garage, el folk, el progresivo y el metal, demuestra que tiene palabra con esta nueva entrega —onceava en su trayectoria—, dejándonos con la expectativa de qué estilo tendrán los siguientes dos discos que completarían el quinteto prometido.

Sin más, te dejamos el material completo para que lo disfrutes.