Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217671
Escucha el nuevo álbum de Last Dinosaurs, 'From Mexico with Love'

Escucha el nuevo álbum de Last Dinosaurs, 'From Mexico with Love'

El álbum que se gestó durante la estadía del trío en México, sale a luz como una dedicatoria para el lugar que los inspiró y albergó durante la pandemia

Last Dinosaurs presenta su nuevo álbum From Mexico with Love, producido en conjunto con James Angus, evoca el tránsito por los cambios que la cuarentena impuso sobre el mundo. La banda, conformada por Lachlan Casey, Sean Caskey y Michael Sloan, lanza 10 canciones que componen su cuarto álbum, mezclando melodías pegadizas y estimulantes, características de la banda australiana de indie rock. Concebido durante la estadía de 6 meses de Lachlan en Guanajuato, expresa su vivencia en las letras que escribió, evocando la fragilidad de los sentimientos ante el cambio, mensajes de esperanza y alientos para sortear los obstáculos que la vida presenta, con guiños a sus fans en México componiendo partes de las canciones en español. El álbum representa un homenaje al espacio que los inspiró, al respecto explica Lachlan

Afortunadamente para nosotros, México era más que un lugar de cuarentena. Fue una inspiración tan compleja como el propio álbum, un hecho que se honra en el título del álbum y la canción CDMX".

La banda se presentó por última vez el mes de julio, con 4 shows sold out en Monterrey, Guadalajara y, por supuesto, en el Foro Indie Rocks! en la Ciudad de México. No es de sorprender, pues la CDMX se posiciona como la cuarta con mayor escuchas de Last Dinosaurs. El lanzamiento de su nuevo álbum no podría ocurrir más que en el lugar al que le dedican From Mexico with Love, por eso el día 5 de noviembre, a las 14:00 H, la banda tendrá una Pop-Up Store en 99 Records, ubicado en Av. Amsterdam 62, Col. Condesa en la CDMX. En ella podrás encontrar la venda exclusiva del vinilo, así como playeras personalizables y más merch de la banda. ¡No te lo puedes perder!

Escucha From Mexico with Love, disponible en todas las plataformas de streaming acompañado de cuatro videos para las canciones “Hanson Ghost”, “Auto-Sabotage”, “CDMX” y “Collect Call”