Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72498
Escucha el mixtape de Basement Jaxx

Escucha el mixtape de Basement Jaxx

23/Jun/2015

Para ir calentando los ánimos, escucha este mixtape de Basement Jaxx

Basement Jaxx regresará a nuestro país para presentarse este 25 de junio en El Plaza Condesa, a lado de Pato Watson y The Wookies, como parte de nuestro noveno aniversario.

Basement Jaxx

Para prepararnos a la gran fiesta que nos espera, nuestro amigo llusive Man armó un mixtape con algunos de los mejores tracks de la banda, que van desde el Scars de 2009, hasta lo más clásico del Kish Kash y el Rooty con “Romeo” y “Where’s your Head At”.

Así que es momento de que te pongas cómodo, le subas al volumen y te dispongas a disfrutar de este mixtape. Si estás en la oficina o en la escuela, ¡ponte los audífonos y súbele!

Mixtape Indie Rocks! by Indie_Rocks on Mixcloud

Si quieres bailar en directo con estos tracks de Basement Jaxx, recuerda que los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster.com.mx y en taquillas de El Plaza. Si eres estudiante, tendrás un 20% descuento en tu boleto, con sólo mostrar tu identificación vigente de la escuela. ¡No te lo pierdas!