Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237834
Escucha 'E11even', el álbum de Man In Motion que te llevará a otra dimensión

Escucha 'E11even', el álbum de Man In Motion que te llevará a otra dimensión

La mezcla de instrumentos y sintetizadores que no puede faltar en tu playlist.

Man In Motion, es un dúo emergente de la CDMX que inicia en el 2009, influenciados por los sonidos de David Bowie y Pink Floyd, pero con la autenticidad de sus vivencias y su perspectiva hacia el mundo, asi es como Sarmen Almond y Omar Lied comienzan con este concepto.

Este dúo se caracteriza por un sonido profundo y sofisticado, convirtiéndose así en uno de los proyectos más representativos dentro de la escena electrónica alternativa mexicana. Ahora presentan su tercer álbum llamado E11even, una pieza que consta de 10 canciones que te llevarán a otra dimensión gracias a la innovadora mezcla de instrumentos y sintetizadores.

Man in motion

No dejes de escuchar E11even, ya está disponible en todas las plataformas digitales, sigue a Man In Motion en sus redes sociales, porque con esta joyita estamos seguros que pronto anunciarán fechas para poder fluir en la mezcla de música electrónica alternativa, trip hop, jungle, drum & bass con Man in Motion.