Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209375
Escucha “Dust”, lo nuevo de Brutus

Escucha “Dust”, lo nuevo de Brutus

28/Jun/2022

Deja que el sonido frenético de BRUTUS te libere de las expectativas de los demás.

El trío belga, BRUTUS, regresa dos años después de su último lanzamiento con el sencillo “Dust”. Este será el primer promocional de su siguiente material, el cual será su cuarto álbum de estudio, anunciado para ser lanzado en otoño de este año. 

“Dust” nos presenta la energía destructiva y armónica del black metal establecido por la banda, todo con una base frenética dominada por acordes de guitarra eléctrica y una batería precisa, pero desenfrenada.  El sencillo nos habla sobre las expectativas que las personas ponen sobre nosotros y el cómo ponerles un alto, para erradicar toda la presión o sensación de acoso que generan. La voz de Stefanie Mannaerts complementa la letra de una manera perfecta, por su interpretación cruda. Sobre el sencillo la banda comenta.

'Dust' nació de la frustración de tener amigos con demandas y expectativas demasiado altas sobre nosotros. Es una canción sobre estar en un punto de quiebre, enojado con todos y con todo. Sentimos que es un sencillo muy honesto, directo y sin filtros, y al ser una canción muy personal para nosotros, decidimos lanzarla primero”.

Este álbum sigue el trabajo de la banda después del lanzamiento del álbum Nest en 2019 y de su disco en vivo de 2020. Puedes escuchar el sencillo acá abajo y recuerda mantenerte atento para más anuncios de la banda.