Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238134
Escucha 'Dirt', el nuevo álbum de Mud And Asphalt

Escucha 'Dirt', el nuevo álbum de Mud And Asphalt

Indie rock psicodélico que vendrá a hacernos replantear nuestra existencia.

Si eres alguien que constantemente está buscando sonidos nuevos y cosas diferentes, tenemos algo para ti. Te traemos un sonido herido, raspado y con bordes sobresalientes. Si esto te intriga, déjanos presentarte a Mud And Asphalt, un cuarteto francés de la ciudad de Reunión.

Su álbum Dirt se estrenó el pasado 10 de noviembre de manera independiente. Fue grabado en su totalidad dentro de Moon Studio, siguiendo la ideología de la banda: buscando romper el concepto del indie y alejarse de los ritmos repetitivos. Su sonido es una mezcla de un bajo protagónico, una voz íntima llena de vulnerabilidades y desilusiones, unos sintetizadores que nos marcan el ritmo oscuro, y una guitarra hipnótica que combina a la perfección.

Si lo tuyo es el progresivo, los ritmos psicodélicos y progresiones fuera de lo convencional, te recomendamos ampliamente tenerlos en el radar. No dejes de escuchar los temas "Three Hundred Million" y "Tidal Wave", ya que son referentes indiscutibles del álbum.

Dale play al disco porque, a lo largo de los 10 temas, te darás cuenta de que todas tienen una personalidad y una vibra distinta.