Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187864
Escucha ‘DIIVORCE’ , el nuevo LP de Scuba

Escucha ‘DIIVORCE’ , el nuevo LP de Scuba

16/Jul/2021

Explora nuevos horizontes con la electrónica de este productor inglés.

El giro preciso del power pop, el dinamismo del house y la esencia del indie rock: Este es Scuba, la promesa londinense que fluye en un nuevo ensamble de larga duración titulado DIIVORCE, disponible a través de Hotflush; un LP que expone con soltura 7 tracks en colaboración con la voz del prominente cantante y productor DOMiNii

Paul Rose y su electrónica vanguardista exploran con sonidos atmosféricos, cálidos y de tonalidades “neón”, un tumulto de fibras electro pop que contienen elementos como, solos de guitarras, secuenciadores, bajos resonantes, sintetizadores brillantes y progresiones repetitivas. Todo bajo la influencia de proyectos como Talking Heads, Wang Chung, David Newman, Arthur Russell y The Blue Nile

No lo considero un álbum, y eso refleja el hecho de que es un proceso de tratar de encontrar un sonido, en lugar de que el sonido se cristalice por completo. Cuando llegue el momento de hacer un álbum, estará mucho más enfocado estilísticamente. Pero en términos de este lanzamiento, es el resultado de un par de años de trabajo y lo que fueron 100 pistas o más emparejadas en siete”, expresa Rose en un comunicado. 

Con algunos sencillos como “Womb”, “Fish” o “Tango”, DIIVORCE comprende como su sexto álbum de estudio, con la antesala de sus más recientes lanzamientos de 2020: “This Is For You”, “Never Forget”, “Forgive Me” y el disco Claustrophobia, publicado en 2015. 

scruba_2021

Escucha DIIVORCE aquí: