Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163935
Escucha

Escucha "Dear God", lo nuevo de Phantogram

"Dear God" es el último adelanto del nuevo álbum del dúo neoyorkino.

A un día del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio Ceremony, Phantogram compartió esta mañana el single "Dear God". El tema se estrenó en el programa de radio de Apple, Beats 1 de Zane Lowe. "Dear Good" exploró una amplia variedad de sonidos en los que estuvieron trabajando por casi cinco años, sin embargo, el tema no se prestaba a que pudiera aparecer en su tercer material discográfico.

Algunos sonidos con toques celestiales como las voces femeninas que acompañan a la voz de Sarah son las que destacan en el tema, además de un beat suave acompañado de un piano melancólico.

En cuanto a la letra, podemos escuchar a Barthel suplicándole a Dios con euforia que la lleve fuera de este mundo, así como pidiéndole que les de el mensaje a sus amigos. Mientras que en una estrofa le cuestiona al ser divino el por qué hay tanta lucha entre los seres humanos.

¡Dale play aquí!

 

Sarah Barthel y Josh Carter se presentarán en el programa Jimmy Kimmel Live!, donde seguramente deleitarán al público con alguno de los cuatro temas que han compuesto para su nuevo material de larga duración después de tres años de ausencia.