Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176131
Escucha “Dance With Me”, lo nuevo de The Oaths

Escucha “Dance With Me”, lo nuevo de The Oaths

La banda jalisciense renueva su sonido musical y nos da una probada de ello con su más reciente tema.

La banda originaria de Guadalajara, The Oaths, nos comparte un nuevo tema titulado "Dance With Me", el cual corresponde a una nueva forma de hacer música para ellos. Esta renovación de concepto surge a partir de la idea de madurez en su producción, fortaleciendo de una forma más distintiva su composición.

Lo que podemos escuchar de este sencillo es una especie de microdancing en donde resalta con preponderancia la melodía generada con el bajo, además de darle un soporte rítmico con las percusiones; a su vez, se le agrega un toque interesante a la música al mezclarse con un instrumento de viento que se va marcando sutilmente a lo largo de toda la canción. Por otro lado, la letra nos llama a superar los miedos y a seguir adelante en cualquier situación.

"Dance With Me" ya está disponible para su escucha en todas las plataformas de streaming. Dale play a continuación:

Arturo la Madrid, Alfonso Fuentes y Roy Gómez nos muestran con este adelanto musical una exploración de sonidos nuevos, dando pie a próximos lanzamientos bajo la misma línea, lo cual ha sido confirmado por ellos, pues dijeron que este tema es el principio de lo que estarán compartiendo mes con mes.

Te invitamos a quedarte en Indie Rocks! para próximas noticias de The Oaths.