Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92018
The Oaths estrena video para

The Oaths estrena video para "Distinto"

29/Abr/2016

Risas, chupe y amigos en el video del nuevo sencillo de The Oaths.

Quienes los conocieron a través de su EP Astronomy (2011) supieron que estos tapatíos tenían algo especial. Pero fue hasta su primer disco de larga duración, titulado Fractal, (2014) que hicieron voltear cabezas utilizando flautas, trompetas, marimbas y saxofón en un synth pop excelente para bailar. Con influencia de música francesa, y tanto en inglés como en español, The Oaths se hizo notar.

De este álbum debut salieron como sencillos "Overhead""Ascender", la primera con un poco de funk y la segunda que fácilmente transporta al que la escucha a la playa. Ahora la banda decidió sacar un video para "Distinto", que es su nuevo sencillo y se extrae de esta misma producción.

TheOaths_Distinto

 

El video fue hecho en Guadalajara en El Rey Mezcalería y el Club Yeyé, en donde se retrata a la perfección una típica y disfrutable noche con amigos: una noche que se extiende hasta el amanecer entre risas, chupe y la creación de anécdotas para la posteridad.

Si te quedaste con ganas de bailar puedes fácilmente escuchar Fractal a través de la plataforma de streaming digital de tu preferencia. Y ya de paso, síguelos en Facebook y Twitter.