Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162063
Escucha “Cut Me”, el nuevo sencillo de Moses Sumney

Escucha “Cut Me”, el nuevo sencillo de Moses Sumney

El cantante y compositor, Moses Sumney, ha compartido un nuevo sencillo titulado “Cut Me”, material que forma parte de græ el álbum doble que el artista ha estado trabajando.

A través de un comunicado de prensa el músico estadounidense, Moses Sumney, compartió diversas noticias. La primera de ellas fue el estreno de “Cut me” una canción que marca un punto alto en la carrera ya celebrada del cantante. Además el autor de “Me In 20 Years” y “Doomed” aprovechó este comunicado para dar a conocer la fecha para el lanzamiento de la primera parte de este material de estudio tan esperado.

El álbum será lanzado el 21 de febrero a través de Jagjaguwar Records y entre los sencillos que incluirá se encuentran "Virile", "Polly", "Conveyor" y por supuesto “Cut Me”. 

Así mismo el cantante anunció una residencia en Bootleg Theater de Los Angeles, con el fin de crear conversaciones que permitan examinar el concepto de græ el espectro de grises en relación con el color, el desplazamiento, el espacio y la identidad marginal.

Del 13 de febrero al 4 de marzo los fans podrán accesar a estas instalaciones de lunes a viernes a partir de las 13:00 H, donde escucharán græ a través de un Audio 3D de Amazon Music HD en un Echo Studio. Además mientras durante la residencia, Sumney actuará en directo todos los miércoles.

Conoce la portada y el tracklist completo aquí abajo, si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo a través de este link.

Part One:

1. "Insula"
2. "Cut Me"
3. "In Bloom"
4. "Virile"
5. "Conveyor"
6."boxes"
7. "Gagarin"
8. "jill/jack"
9. "Colouour"
10. "also also also and and and"
11. "Neither/Nor"
12. "Polly"

Part Two:

13. "Two Dogs"
14. "Bystanders"
15. "Me in 20 Years"
16. "Keeps Me Alive"
17. "Lucky Me"
18. "and so I come to isolation"
19. "Bless Me"
20. "before you go"