191472
Escucha “Cuando Fuimos Nada” con Mi Sobrino Memo y Lizi Lay

Escucha “Cuando Fuimos Nada” con Mi Sobrino Memo y Lizi Lay

Una melodía para ese amor del que solo quedan recuerdos.

No es sorpresa sentirse identificado con las canciones de Mi Sobrino Memo, pues la mayoría de sus letras hablan de amor y desamor, como “Cuando Fuimos Nada”; single del que lanzó una reversión al lado de la compositora mexicana, Lizi Lay.

En esta nueva versión de “Cuando Fuimos Nada”, Lizi Lay le da ese toque romántico que a su vez acompaña a un tono de melancolía, en el que recita lo difícil que es soltar a una persona, y emprender el proceso de duelo y finalmente, salir adelante.

La canción habla sobre los recuerdos de una relación en proceso de extinción, de todos esos detalles y cosas que se quedaron en la memoria más todas aquellas que nunca se lograron.

Siempre existe la posibilidad de ir hacia adelante y uno es quien debe luchar día a día con sus fantasmas para avanzar", explicó Lizi en un comunicado de prensa. 

 La canción salió acompañada de un video en el que vemos a Lizi al lado de Mi Sobrino Memo interpretando la canción. La locación del video fue La Marquesa, en el Estado de México, y fue dirigido por Ostin, guitarrista de Mi Sobrino Memo.  

Échate un lloradita con la reversión de “Cuando Fuimos Nada”:

Respecto a Lizi Lay, ella es cantante y compositora, que tiene como influencias a artistas de la talla de Rocío Durcal, Mocedades y Katy Perry, por solo mencionar a algunos. 

Su sonido navega entre lo ambient y el pop alternativo; actualmente cuanto con dos trabajos de estudio, el más reciente, un EP producido por Yuno Forquetina, del cual ha soltado ya tres pistas "Déjame”, "y que amanezca" y "El Universo y yo".

Aquí te dejamos un video de Lizi Lay para que conozcas más de su música.