Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175473
Escucha 'Como Entrar Y Salir De Un Laberinto' de Wonderfox

Escucha 'Como Entrar Y Salir De Un Laberinto' de Wonderfox

21/Oct/2020

El primer disco de larga duración por parte de Wonderfox ilustra con emocionantes sonidos shoegaze y dream pop una serie de canciones sobre la salud mental.

Recientemente el proyecto encabezado por Isabel Valencia, Wonderfox, ha presentado su primer material de larga duración. Este tiene como nombre Como Entrar Y Salir De Un Laberinto y está disponible vía independiente.

El proyecto con base en Los Ángeles presenta en este disco de 10 tracks la conclusión a una serie de temas que fue mostrando desde finales de 2019. Es una obra emocionante donde el rock coquetea con distintas vertientes como el shoegaze o el dream pop para presentar una gama de sonidos oscuros, enérgicos y estimulantes.

La cantante colombiana convive con juegos de guitarra, bajos y sintetizadores potenciados y baterías virtuosas. Todos estos fueron creados por la cantante desde su casa, en una computadora con elementos digitales. Tiempo después, con ayuda del ingeniero de sonido de este disco, Nico Staub, los sonidos se trasladaron al análogo, otorgándole un factor humano muy colorido a cada canción. Fue masterizado en Argentina por Mike Odone posteriormente, quien ha trabajado con Alex Ubago y Carlos Baute.

Wonderfox_2020

La trama principal de este disco es la salud mental. La cantante crea en cada letra diferentes historias catárticas que le recuerdan a los escuchas que se pueden identificar con cada canción que no están solos pese a todo lo malo.

Se puede salir y que merecemos ser amados, empezando por el amor propio", señaló Isabel Valencia.

"¿Será Para Mí?", "No Nos Dejemos Caer", "Aquí Sigo", "Todo Va A Pasar" y "Creer Que Puedes, Justo Antes de Poder" destacan e ilustran el honesto y contundente mensaje que emana Wonderfox. El resultado es una obra llena de matices y altibajos que concluyen en la idea de que hay que amarse primero a uno mismo para después poder retomar el camino.

Te invitamos a darle play a continuación., y a conocer más sobre el proyecto dando clic aquí.