Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238344
Escucha “Chemical Animal” de The Jesus and Mary Chain

Escucha “Chemical Animal” de The Jesus and Mary Chain

Una pieza en la que podrás disfrutar del desarrollado aprecio por el jazz.

The Jesus and Mary Chain estrena “Chemical Animal”, el segundo sencillo de su álbum Glasgow Eyes; una canción que desde sus primeras notas reconocerás la atmosfera del ronco barítono del cantante Jim Reid y un ritmo de tambor que se mueve a un trote constante, sello característico de esta banda de rock alternativo escocesa.

Una sensación de oscuridad se cierne sobre la pista, especialmente cuando Reid canta dolorosamente "Me lleno de químicos/ Para ocultar la mierda oscura que no muestro" en el coro. La canción no se apaga sino que arde lentamente, con guitarras ondulantes y sintetizadores que se sienten como humo negro elevándose en el aire.

Glasgow Eyes se ha denominado como el álbum mas esperado del año, siendo el 08 de marzo cuando sea liberado por completo. The Jesus and Mary Chain tiene planeada una gira de primavera por el Reino Unido y la UE para celebrar su 40 aniversario. A través de la página de Viagogo, es en donde puedes encontrar todos los detalles de las fechas que conforman este recorrido, esperemos pronto recibir la noticia de su visita a México.

Mientras eso pasa, no olvides seguirlos en redes sociales y deléitate con “Chemical Animal”, que estamos seguros se convertirá en una más de tus favoritas. ¡Dale Play!