Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

236939
The Jesus and Mary Chain anuncia el álbum, ‘Glasgow Eyes’

The Jesus and Mary Chain anuncia el álbum, ‘Glasgow Eyes’

“Jamcod” es el primer sencillo de su nuevo material discográfico.

A seis años del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Damage and Joy, la agrupación escocesa de rock alternativo The Jesus and Mary Chain acaba de anunciar que tienen un nuevo álbum listo y saldrá a la luz a inicios de 2024. Para acompañar la noticia, la banda estrenó el primer single de su próximo proyecto y compartió que saldrán de gira durante la primavera.

Jamcod” es la primera canción en ser liberada de Glasgow Eyes, un disco que, de acuerdo con Jim Reid, fue elaborado con la misma pasión con la que se hicieron álbumes como Psychocandy, asegurando que es una obra que contiene toda la esencia del emblemático dúo. Puedes escucharla a continuación:

Nuestro proceso creativo es increíblemente igual al que teníamos en 1984, simplemente llegamos al estudio y vemos qué sucede. Existe una telepatía, somos ese tipo de casi gemelos que terminan los enunciados del otro”, comentó Jim Reid en un comunicado.

The Jesus and Mary Chain brindará una gira de 22 conciertos en Europa y Reino Unido, comenzando con una presentación en Manchester el 22 de marzo. El disco se integrará por 12 canciones y será lanzado el 8 de marzo a través del sello Fuzz Club.

Tracklist de Glasgow Eyes:

  1. “Venal Joy”
  2. “American Born”
  3. “Mediterranean X Film”
  4. “Jamcod”
  5. “Discotheque”
  6. “Pure Poor”
  7. “The Eagles and the Beatles”
  8. “Silver Strings”
  9. “Chemical Animal”
  10. “Second of June”
  11. “Girl 71”
  12. “Hey Lou Reid”