Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91996
Escucha

Escucha "Be Careful Where You Park Your Car" de Cat's Eyes

Amenazas juguetonas llegan en "Be Careful Where You Park Your Car".

Cat's Eyes es el nombre con el que reconocemos al proyecto de Faris Badwan de The Horrors Rachel Zeffira, talentosa cantante y multiinstrumentalista. El álbum debut de este par, Cat's Eyes (2011), logró llamar la atención de la industria con su especial mezcla de rock y dream pop.

Después de una larga pausa, a principios de año Cat's Eyes anunció una nueva producción con el nombre de Treasure House. De los 11 tracks que contiene, la pareja nos ha dado la oportunidad de escuchar dos: "Chamaleon House""Drag", ambas con letras profundas, un poco melancólicas y con candencias lentas. "Be Careful Where You Park Your Car", el tercer sencillo que nos comparten, se desarrolla en un extremo distinto.

cats-eyes-cover

Con una letra con un subtexto algo amenazante, la voz de Rachel le advierte -a quien le quede el saco- que tenga cuidado con su carro ya que "you looked too pleased when you saw her cry", dando a entender que alguna chica podría vengarse de alguna creativa manera. Sin embargo, "Be Careful Where You Park Your Car" aligera la carga psicológica con un beat  juguetón y un estilo algo folk.

Treasure House tiene programada su llegada al repertorio de tiendas físicas y digitales el 3 de junio a través del sello RAF/Kobalt Label Services.