Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226810
Escucha 'Astra', el nuevo disco de Mitú

Escucha 'Astra', el nuevo disco de Mitú

26/Abr/2023

El dúo proveniente de Colombia sigue explorando nuevas fronteras con su música tropical alternativa.

Mitú nos lleva a momentos de alegría con su música, porque contiene sonidos frescos e innovadores. Este par nos lo deja ver a través de su álbum más reciente, Astra.

Para esta creación musical, el grupo contó con tres cantantes y colaboradoras ya conocidas de la banda: Andrea Silva de Loyal Lobos, Yiset Pérez y Marsh Waris.

Entre los temas del disco podemos encontrar que Franklin Tejedor es la voz que se escucha en "Ilumina" y a Julián Salazar se le puede escuchar cantando por primera vez en un álbum de Mitú, en el track "Diamante". Además de estos singles, también podemos disfrutar de “Sin Freno”, “Nublado”, “Nene”, “Tolequetiame” y más.

Dentro de su descubrimiento, Julián Salazar y Franklin Tejedor, quienes conforman este dueto, nos invitan a conocer una nueva galaxia tropical, con sonidos que sean más eléctricos y menos electrónicos; en donde su elemento más icónico y refrescante es la guitarra, ésta misma también se acompaña de elementos orgánicos como la batería y el bajo.

Mitú marca estilos para que desde la canción que se les mire, sea un trabajo hecho por una banda que hay que ver en directo para comprender todos sus matices.