224449
Escucha “Antoniet” de BERNARDA

Escucha “Antoniet” de BERNARDA

Se trata del último sencillo que lanzará, antes de la salida de su nuevo álbum, Mi amor por ti.

BERNARDA, lleva poco más de un año demostrándonos que su proyecto musical, no teme acercarse a los sentimientos que conforman su propia identidad, sea desde el amor o hasta la tristeza absoluta. Con baladas pop, nos abre paso a su propio mundo, el cual hoy se presenta desde un punto de vista peculiar con “Antoniet”, el tercer sencillo que ha lanzado como parte de su nuevo álbum, Mi amor por ti.

“Antoniet”, es una canción que explora la realidad desde la forma de ver el mundo de este personaje a sus 93 años. representa la ruptura o distancia entre lo que es nuestra realidad y lo que es la realidad de este hombre que alejado de las grandes ciudades y recluido en el campo, intenta entender su presente. El sencillo, originalmente fue creado para aparecer en el documental sobre la vida de un payés (campesino), en Alcocebre.

La canción sirve como metáfora para nuestra forma de vida, donde una saturación de experiencias y estímulos parece nublarse la vista y hacer que nuestras emociones tiendan a la insatisfacción. La melodía mezcla las guitarras tradicionales de una balada, junto al autotune y elementos electrónicos que la hacen pegadiza, mientras que el coro repite ‘Antoniet, devuélveme a la vida, enséñame a vivir con sencilla alegría’.

Mi amor por ti, será el primer álbum de BERNARDA, con el lanzamiento de “Te Odio”, “Un Amor de Verano” y “Antoniet”, nos anticipa el sentimiento que une a este nuevo proyecto y que nos mantiene expectantes. Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero puedes mantenerte al tanto por este medio. Escucha ahora “Antoniet”: