219817
BERNARDA comparte “Corazón Roto”

BERNARDA comparte “Corazón Roto”

Este nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Carlotta Cosials.

BERNARDA es el proyecto solista del catalán Bernat Cuyàs, ex miembro de la banda Holy Bouncer. En esta ocasión estrena el segundo sencillo de su nuevo álbum sobre el que aún se desconoce el título y la fecha exacta de su lanzamiento. Esta nueva canción se titula “Corazón Roto” y cuenta con la colaboración de Carlotta Cosials, miembro de Hinds.

“Corazón Roto” muestra un lado menos dream pop y synth a diferencia de los sencillos anteriores de BERNARDA. Esta vez el cantante muestra un poco su lado más punk, con una mezcla de vientos y pop latino, además de una letra que habla sobre el desamor, el duelo, la tristeza  y el deseo de volver el tiempo atrás, de una manera semi amarga.

El sencillo estará acompañado de un video dirigido por Enrique Villaluenga, mientras el material audiovisual se estrena, puedes escuchar este nuevo sencillo a continuación:

BERNARDA toma como referencias a artistas como MacDeMarco, Juan Wauters, Benny Sings, Steve Lacy, King Krule, Unknown Mortal Orchestra y Homeshake. En sus letras busca combinar el catalán y el castellano para ofrecer un sonido nuevo, fresco y distinto que sin duda te atrapará.