Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189998
Escucha “All Our Friends Are Splitting Up”, el nuevo sencillo de Katelyn Tarver

Escucha “All Our Friends Are Splitting Up”, el nuevo sencillo de Katelyn Tarver

¿Es complejo el amor?, ¿hasta dónde se debe luchar en una relación? las respuestas se materializan en el sensible lanzamiento de Katelyn Tarver.

Tarver emerge como el raro tipo de artista capaz de capturar verdades dolorosas en canciones pop increíblemente encantadoras que te golpean todos los nervios. En "All Our Friends Are Splitting Up", explora la dura verdad de que las relaciones no son perfectas, y hay que luchar para mantenerlas.

En su sencillo, perteneciente al disco Subject to Change que estará disponible el 15 de octubre a través de Compliments Only, documenta un período turbulento en su pasado reciente, arrojando dolor, confusión y la pérdida del sentido de uno mismo. Infinitamente iluminada por su voz radiante, el resultado es el equivalente musical de una conversación brutalmente honesta con un amigo cercano, una que te deja desconcertado, pero con una claridad renovada y una comprensión más profunda de tu propio corazón caótico.

Al principio de la edad adulta, parece que hay un período de tiempo en el que todos los que conoces se están asentando, y luego hay un período de tiempo en el que parece que todos los que conoces se están separando. No es una broma comprometerse con otra persona y seguir con ella, ya que cada uno de ellos todavía se está convirtiendo en lo que es”, compartió Tarver.

Esta canción es una mirada a las complejidades a largo plazo de una relación, sin embargo, la voz angelical de la artista nos hace sentir que no todo está perdido.